martes, 9 de diciembre de 2014

Villancico navideño

Buenas tardes a todos, como os he anunciado en clase, aquí os dejo un vídeo con el villancico que interpretaremos en la actuación de Navidad del colegio llamado "Canción para la Navidad" e interpretado por José Luis Perales. También os proporciono la letra para que os animéis a cantar. 

La trabajaremos en clase estos días, pero no viene mal familiarizarnos con ella.




LETRA 'CANCIÓN PARA LA NAVIDAD' (José Luis Perales)

Navidad es Navidad
toda la tierra se alegra y se entristece la mar.

Marinero a dónde vas, deja tus redes y reza
mira la estrella pasar.

Marinero, marinero haz en tu barca un altar;
marinero, marinero porque llegó Navidad.
(BIS)

Noches blancas de hospital, dejad el llanto esta noche
que el niño está por llegar;

caminante sin hogar, ven a mi casa esta noche
que mañana Dios dirá.

Caminante, caminante deja tu alforja llenar;
caminante, caminante porque llegó navidad. (BIS)


Ven soldado, vuelve ya, para curar tus heridas, para prestarte la paz.
Navidad es Navidad, toda la tierra se alegra
y se entristece la mar.

Tú que escuchas mi mensaje, haz en tu casa un altar,
deja el odio y ven conmigo porque llegó Navidad. (BIS)


Tú que escuchas mi mensaje, haz en tu casa un altar,
deja el odio y ven conmigo porque llegó Navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario